Santiago, RD.- Horacio López, aspirante a diputado por la circunscripción uno de Santiago del Partido Opción Democrática (OD), felicitó al compañero de partido Alexander Germoso, quien fue electo regidor por la circunscripción tres, para llevar la «buena política» al Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

«Con gran afecto y entusiasmo, nos complace anunciar que nuestro colega Alexander Germoso ha sido electo regidor por Santiago de los Caballeros», declaró Horacio López.

Horacio, destacó que con la elección de Germoso, OD, tendrá un representante de la «buena política» en el Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de Santiago.

Asimismo, expresó que de esa misma manera ha visto en sus electores la valoración y el reconocimiento de una nueva forma de hacer campaña. Los miles de moradores que ha contactado reciben con entusiasmo sus intervenciones, sus propuestas, su actitud de diálogo con las personas . De esa manera Santiago tendrá en la Circunscripción 1 un representante de la «buena política» en el Congreso Nacional.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas