Santo Domingo.- En un acto, el dirigente de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, inauguró el comando de campaña de la Coordinadora General de los Movimientos, ubicado en la avenida Mella No.703, Zona Colonial en Santo Domingo.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del órgano de extensión de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde también se juramentó el Movimiento Zona Colonial Con Luis Abinader, presidido Octavio Alcántara.

Durante su intervención, Juan Rosa destacó la importancia de este día, resaltando la juramentación del Movimiento Zona Colonial como una poderosa unidad que fortalecerá la candidatura de Luis Abinader, encaminándola hacia una victoria contundente en las urnas el próximo 19 de mayo.

Por su parte, el presidente del Movimiento Zona Colonial, Alcántara expresó que esta iniciativa política refleja el liderazgo independiente de la Zona Colonial, uniendo a sus habitantes en una sola organización.

Posteriormente, el Licenciado Juan Rosa y su equipo se trasladaron al Club Payero en Cristo Rey, donde se llevó a cabo la juramentación del Movimiento de la Mano con mi País, presidido por la Licenciada Maria Bonilla, evento que congregó a cientos de militantes comprometidos con la reelección de Luis Abinader.

En ambos eventos, se hizo hincapié en la importancia de garantizar un triunfo en primera vuelta con más del 70% de los votos para el presidente Abinader, así como asegurar la mayoría de diputados del PRM y sus fuerzas aliadas.

Por la coordinadora general de los Movimientos de Apoyo estuvieron presentes María Fadón, Adalgisa Peña, Miguel Romero, Ramón Abreu, Francisco Colón, Felix Joel Almonte, Pedro Jiménez, Fifina Gutiérrez, Rafael Urbaez, Leyden Lorenzo, Juan Alfredo Popoters y Samuel Vargas, entre otros destacados miembros del equipo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas