Santo Domingo, R.D.-La candidata vicepresidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Ingrid Mendosa, afirmó que este es un gobierno de improvisaciones y promesas no cumplidas.

Para Mendoza el único aspecto que el oficialismo ha manejado bien desde el gobierno ha sido el turismo.

“Aquí hay muchas carencias, un alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana nos arropa cada día, no podemos salir a las calles ni a una acera. La falta de agua, de electricidad, de educación, de salud. Aquí hay una violencia generalizada. Hay muchas cosas que resolver, externó Ingrid Mendoza.

En otro orden, Mendoza estableció que, de llegar al gobierno, junto a Leonel Fernández, impulsaría el empleo, la educación y la salud.

El presidente Leonel Fernández y yo pensamos en un sistema de salud basada siempre en la previsión. En la prevención a través de campañas dirigidas al bienestar general.

Asimismo, la dirigente política, en su participación en el programa Despierta con CDN, reveló que su fallecido esposo Reynaldo Pared Pérez se disgustó y sintió que se le dio un tiro a su dignidad cuando él aspiraba a candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y se impusieron a Gonzalo Castillo en el 2020.

“La historia está ahí, todas las declaraciones que hizo Reynaldo dejaban ver el disgusto. Eso provocó que él se alejara de la política y del partido que tanto quería”, relató Mendoza.

Empero, Ingrid Mendoza estableció que ya son cosas del pasado y que estiman muchos a dirigentes del PLD, y vamos aliados en muchas plazas electorales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas