El Congreso Iberoamericano de Comunicación Política “Campaña Electorales” inició ayer en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el cual tendrá dos días de capacitación, disertación y debates con importantes consultores políticos de América Latina.

El congreso, que se imparte los días 28 y 29 del presente mes, es presidido por el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus y Nidia Paulino Valdez, presidenta del Grupo Dier-CP, y la rectora de la UASD, Emma Polanco.

Los destacados consultores políticos de América Latina, plantearan sus experiencias y situación electoral de la República Dominicana en cada conferencia, entre ellos campañas electorales, comunicación de gobierno, sobre el trabajo y la estructuración de los equipos, el rol de los jóvenes en la política, la comunicación de crisis y de las nuevas tecnologías como herramienta de participación y transparencia en la gestión.
También se impartirá el debate sobre fake news (noticias falsas), además de los vaticinios del proceso electoral de República Dominicana, de cara a los comicios 2020.

Expositores

El encuentro internacional tendrá como expositor al estratega político Antonio Sola; el ibérico Yago de Marta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoaméric;, el uruguayo Luis Costa Bonino, el colombiano Luis Duque, consultor en estrategia y coaching para campañas electorales; las mexicanas Jennifer Islas, Vania de Dios, Sara Támez, y el colombiano Carlos Sánchez, entre otros.

Los expositores dominicanos son Rafael Paz , con el tema “Porque el Juego Cambio”; Alexis Morel, con “Queremos nuevos políticos”; Rosa Silverio, “Un Pacto entre el Protocolo y la Política”; Fanny Valoy de Sosa, “El Guion probado para dar una conferencia de impacto; y Joel Paulino, con “RD “2020 Diferente ¿Y tú sigues igual?

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas