ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo Norte.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó una caravana, en apoyo a los candidatos a diputados, diputadas de la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, así como a su candidato a senador Antonio Taveras.

Paliza junto a la dirección municipal y dirigentes políticos  de Santo Domingo Norte recorrió las principales calles y avenidas de Villa Mella Norte, donde reafirmó que en todo el país se está consolidando el 70 % en favor del presidente Luís Abinader para las próximas elecciones.

Manifestó que, ahora el compromiso es de cada uno de los miembros y simpatizantes del PRM es que juntos debemos alcanzar el 70 % de votos para Luís Abinader y que permanezca en el senado un legislador valiente, transparente y que “no se dobla” como lo es Taveras.

“El resultado que vamos a obtener este 19 de mayo no solo a nivel presidencial, sino a nivel congresional no tengo dudas a raíz del levantamiento que estamos haciendo y el apoyo que hemos recibido hoy Antonio Taveras, será nuestro próximo senador” explicó.

Paliza dijo que la receptividad de la gente en Santo Domingo Norte fue oportuna, muy ilusionada y con mucho calor, “estamos a días de las elecciones y la gente tiene ya su decisión muy tomada y firme y votarán todos por el PRM””.

En tanto que el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres se refirió a la candidatura de Antonio Taveras y a la proyección con la que cuenta de cara a las próximas elecciones municipales el 19 de mayo.

“Antonio Taveras es el mejor candidato por mucho y vamos a trabajar para que este ejemplar representante continúe en la curul y siga trabajando por el desarrollo y el bienestar de la provincia”, destacó Torres.

En ese mismo tenor se expresó Ángel de la Cruz, enlace territorial del PRM en Santo Domingo Norte, quien consideró que esta caravana realizada por ese partido en Santo Domingo Norte dejó demostrado que “el próximo domingo se va a realizar un plebiscito popular, en la que el presidente Luís Abinader, será reelecto con más del 64%, obteniendo más de seis diputados en la circunscripción y reeligiendo al senador Antonio Taveras de manera aplastante”.

Aseguró que la maquinaria partidaria del PRM está unificada en torno a la candidatura de Luís Abinader, lo que quedó evidenciado con la demostración de fuerza que hizo el partido en esta caravana y lo ratificará el próximo domingo 19 en las elecciones presidenciales, llenando de votos blancos las urnas a nivel nacional.

Al ritmo de los contagiosos temas  de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Tiempo de Abinader»,  «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», en tanto los munícipes salían de sus casas y la vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo a los candidatos a diputados, el candidato a senador y al presidente Luís Abinader.

Durante el recorrido, Paliza estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM en Santo Domingo Norte, encabezada por el presidente municipal de la organización Isidro Torres,  Tomás Ogando, coordinador de campaña,  Ángel de la Cruz, enlace territorial del PRM en el municipio, el senador Antonio Taveras, la alcaldesa Betty Gerónimo, el vicealcalde Leandro González, Virgilio Merán co-coordinador de campaña, Oliver “Olidor” Rijo, Pablo Silva, Loren Girón Villa, José Manuel López, entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas