Azua.- El secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, junto al secretario de la Comisión Ejecutiva, Víctor Ito Bisonó, juramentó al el exalcalde del por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Abreu.

Abreu, quien ha sido tres veces síndico afirmó que “vengo con mi equipo a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader”.

Manifestó que pasó al PRM “porque vengo a trabajar por mi pueblo, y por mi amigo Ito Bisonó, por un presidente y su gobierno que trabaja por los pobres, el presidente Abinader es incansable, y díganle que trabajaré día y noche por él para que siga en el poder”.

“Desde hoy la oposición aquí en Sabana Yegua no tiene que buscar, los pocos que quedan voy a trabajar que en los próximos meses estén a mi lado trabajando. Aquí sólo habrá PRM, para en Febrero próximo llenar las urnas de votos para volver a la alcaldía para trabajar por los pobres, y en mayo votar por la continuidad del presidente Abinader ”.

De su lado, Sanz Lovatón expuso que el presidente Abinader asumió el Gobierno en medio de una pandemia, “pero en menos de dos años logró restablecer el país, todos los empleos, fortaleció el turismo, recuperó la confianza en los inversionistas, y por eso su gestión es bien valorada en el mundo”.

Manifestó que fue comisionado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza para juramentar a Eddy Abreu, a quien dijo esa organización está abierta para cualquier proyecto que quiera desarrollar a favor de Sabana Yegua.

Sanz Lovatón indicó que en el presidente Abinader valora el trabajo bien hecho, la dignidad, la integridad, para la juventud tenga esperanza, “no como se trabaja antes, sólo para un grupito del PLD que acabó con el país en los 20 años que gobernaron”.

Ito Bisonó ve una “necesidad reelección Abinader”

Ito Bisonó, en tanto ve como “una necesidad” que se trabaje en un bloque por la reelección del presidente Luis Abinader porque su gestión es y redundará en beneficio de la República Dominicana.

“En el PRM recibirán todo el apoyo como si estuvieran 20 años, tienen un presidente de la República que no tiene hora, día ni fecha para trabajar por los dominicanos, que todos los días inaugura obras y toma decisiones a favor de los más pobres y los mejores intereses de la nación”, sostuvo.

Aseguró que el paso de Abreu al PRM continuará con el ingreso de otros hombres y mujeres de organizaciones opositoras, que ven en el presidente Abinader “la opción para que el país continúe avanzando, para siga la estabilidad económica, el desarrollo, el progreso, la seguridad jurídica, la paz social, laboral y política en la Nación”.

Exhortó a los buenos dominicanos dar un paso adelante e integrarse a los trabajos por la continuidad del ritmo de crecimiento, trabajo, bienestar y orgullo que tiene la República Dominicana en el mundo, y trabajen por la reelección de un presidente que trabaja las 24 horas del día por su país.

Dijo que Eddy Abreu y su equipo llegan al PRM, un partido donde sus compañeros no se maltratan, que trabajan unidos en torno a un presidente que trabaja por los dominicanos, por los más pobres.

En el acto estuvieron Ruddy González, alcalde de Azua; Víctor Sánchez, asistente especial del presidente Abinader; los diputados Elías Báez y Juan José, Luis Romero, Joel Montaño, presidente y secretario de organización del PRM en Sabana Yegua; entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas