Juramentan en Santiago movimiento “Yo confío en Luis”
Juramentan en Santiago movimiento “Yo confío en Luis”

Santiago – La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, juramentó aquí, este fin de semana, el movimiento con empresarios “Yo confío en Luis”.

En un concurrido acto que concitó el respaldo de destacados empresarios locales y con la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, los César Pichardo, Rafael De Marchena y Jorge Ruíz, fueron juramentados por la alta dirigente perremeìsta.

“Juran ustedes trabajar en favor de la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, bajo los lineamientos del PRM, si lo hicieren que Dios y la Patria se lo recompense, de lo contrario serán penalizados”.

Juramento

“Nosotros estamos aquí porque somos personas que nos importa nuestro paìs, esa es la razón por la que estamos en este maravilloso encuentro esta tarde, nos importò en el pasado, nos importa ahora y nos importarà en el futuro”, sentenció.

De su parte Jorge Ruíz, Director Ejecutivo del movimiento afirmó que èste sector formaliza esta plataforma para aglutinar un sector poblacional que confía el la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

El ex presidente afirmó que el país necesita reencontrarse con sus valores, y la gente que sabe producir, que sabe hacer cosas, hay que respetarlo.

Arquímedes Cabrera, anfitrión de la actividad agradeció al presidente Mejìa su presencia, al tiempo de destacar que, “Usted está y estará en la vida de nuestra familia y el paìs”.

El acto de formalización del nuevo movimiento se realizó en la residencia de la familia Cabrera Vidal con la representación de los más importantes empresarios locales. El Presidente del Movimiento es Rafael de Marchena, César Pichardo es el tesorero y Jorge Ruìz como director Ejecutivo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas