ESCUCHA ESTA NOTICIA

Manhattan, Nueva York. – La dirigencia del partido Justicia Social (JS) ha cumplido una intensa agenda en diversas localidades de Estados Unidos, a fin de fortalecer su presencia ante la comunidad dominicana e impulsar la reelección del presidente de la República, Luis Abinader, en los próximos comicios a celebrarse el 19 de mayo.

El pasado viernes en Filadelfia, fue juramentada la dirección de campaña de JS que coordinará el joven profesional Yoheriber Fermín, quien manifestó ante representantes de la diáspora dominicana su compromiso con el servicio público y la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al día siguiente, fue juramentado en un acto masivo el equipo de campaña de JS en el Bronx, encabezado por el joven líder comunitario Ricky Jiménez, junto a la empresaria Mercedes Pérez, Eduardo Mejía, y decenas de simpatizantes que se sumaron a esta joven organización.

RD avanza desde NY

Este domingo, Julio César Valentín, presidente de JS, participó en reunión encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, con dirigentes de esa organización y otros partidos aliados que conforman la gran alianza RD Avanza en la seccional de Nueva York.

En dicho acto también estuvieron presentes el presidente del PRM en la seccional de Nueva York, Julio César Mateo (Yulín Mateo), el cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, así como también candidatos y candidatas a diputados de ultramar, entre otras personalidades.

Luego, representantes de JS sostuvieron en Manhattan un encuentro organizado por los coordinadores en esta localidad, César Moreno, Vinicio Taveras y Aurelio Santana, en el que participaron influyentes líderes comunitarios y representantes de familias comprometidas con la visión política de este partido que trabajarán en diversos puntos geográficos de la ciudad de Nueva York.

Por una República Dominicana con más justicia social

Cada una de las actividades mencionadas han sido encabezadas por el líder de la organización, Julio César Valentín, quien se hace acompañar de Anyolino Germosén, secretario general y otros miembros de la dirección nacional del partido. Valentín ha manifestado su agradecimiento a los nuevos integrantes de JS, que desde ya aportarán desde la distancia a la construcción de una República Dominicana con más justicia social.

Para los próximos días se espera que continúe la agenda de actividades de JS, específicamente en las ciudades en New Jersey, Boston, Lawrence, Rhode Island, entre otras, donde seguirán reuniéndose con autoridades, líderes políticos, comunitarios y religiosos, a fin de consolidar su presencia e incentivar la reelección del presidente Luis Abinader por la “profundización el cambio”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas