Azua. Legisladores, Alcaldes, directores municipales y miembros del Comité Central del PLD e Azua, manifestaron su respaldo a una eventual repostulación del presidente Danilo Medina, tras destacar su gestión de gobierno en esta demarcación.

En el acto, encabezado por el senador Rafael Calderón, fueron reconocidas las obras de desarrollo ejecutadas por el Presidente en los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia, y en toda la geografía nacional. “Ha creado 770 mil empleos en seis años de gestión, ha sacado más de un millón 500 mil dominicanos de la pobreza y se han incluido más de dos millones de niños en las tandas extendidas”, afirmó Calderón.

Agregó que más de 240 mil tareas están sembradas en la provincia, que se han entregado 6 o 7 mil títulos y que los próximos juegos nacionales se celebrarán en esa localidad sureña.

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, puntualizó que “El pueblo manda y a partir de hoy quedó abierto el camino” para que el presidente Medina pueda continuar dirigiendo los destinos de la nación. Aseguró que el mandatario ganaría en Azua con más del 60% de los votos.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas