El expresidente Leonel Fernández, agradeció el pasado sábado 26 de diciembre a todos los que organizaron la celebración de su cumpleaños número 67 de forma virtual, en especial a su hijo, el diputado Omar Fernández.

El presidente de la Fuerza del Pueblo extendió su agradecimiento a sus compañeros de partido, quienes desde diferentes partes del mundo se unieron a la celebración y le manifestaron “sus felicitaciones y parabienes”.

“Creo que es un acto muy hermoso, muy original y por supuesto que lo he disfrutado a plenitud. Así que a todos, muchas gracias por sus amables palabras, por sus bendiciones y por los buenos deseos de que podamos tener muchos años más de vida en compañía de ustedes y para beneficio del pueblo dominicano”, manifestó en sus redes sociales, texto que acompañó de fotos.
Las redes sociales fueron la principal vía para las felicitaciones a Fernández.

El exvicepresidente Rafael Alburquerque, Margarita Cedeño y otras personalides, se sumaron a las felicitaciones.

“El papá de sus cachorros está de cumpleaños”, escribió el hijo del mandatario, Omar Fernández.

Mientras que Franklin Almeyda tuiteó: “Larga vida! #FelicidadesLeonel”.

“Feliz cumpleaños, querido y admirado amigo y líder, Leonel Fernández. Dios Padre le acompañe siempre”, tuiteó el miembro de la Dirección Política de la FP, Domingo Jiménez.

Reinaldo Pared Pérez, quien recibiera en su residencia hace pocos días a Fernández, tuiteó: “Mis felicitaciones en su cumpleaños a un excelente ser humano y gran amigo mío, @LeonelFernandez y que Dios lo colme de bendiciones. Un fuerte abrazo”.

Entre las personalidades que felicitaron a Leonel Fernández, figuran los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Amarfis, el exponente de música urbana Súper Kenny, el cantautor Félix D’Oleo, entre otros.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas