ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El líder opositor y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue proclamado este sábado como candidato presidencial del Partido Socialista Cristiano (PSC), que lidera Soraya Aquino.

Ahora, Fernández, al ser proclamado como candidato presidencial del PSC, suma cinco las entidades políticas que respaldan sus aspiraciones para volver a dirigir los destinos nacionales.

Además de la FP, Fernández es candidato a la Presidencia de la República por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Democrático Institucional (PDI), y cuenta con el respaldo de otras entidades políticas.

Igualmente, apoyan a Fernández otras organizaciones independientes, entre ellas, Movimiento Rebelde, que lidera Juan Hubieres; Movimiento V República, presidido por el exministro de Defensa de la República Dominicana, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, y Peñagomistas Auténticos, liderado por el exsenador Aníbal García Duverge, entre otras.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas