El expresidente Leonel Fernández realizó ayer un recorrido por la región sur en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y los aliados.
Durante uno de los acto, donde se exhibieron pancartas y banderas con los colores verdes y rojo, el candidato presidencial por el La Fuerza del Pueblo o Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) expresó que con el respaldo recibido desde ya se siente lo que pasará de cara al a las próximas elecciones.
“Nuestro primer recorrido como Fuerza del Pueblo y ya estamos recibiendo un gran respaldo”, manifestó Fernández.

Agregó que sin dudas, las bases peledeístas están y seguirán en su corazón, y que con su apoyo volverán nueva vez a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

El recorrido fue realizado en Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal.

Fernández estuvo acompañado por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, los candidatos a alcaldes por Baní y Nizao, Mabel Castillo e Iván Reyes, respectivamente. También, la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, así como el candidato a alcalde en Azua por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ruddy González, y otros dirigentes políticos.

Lazan tachuelas y grapas

Previo al inicio de la actividad proselitista se denunció que fueron lanzadas tachuelas y grapas en la calle principal de la provincia Elías Pina, el punto de partida. “Aquí Elías Pina donde ciudadanos tratan de recoger.”, expresó la exviceministra de Energía Nuclear, Angelita Peña en Twitter.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas