ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, reconoció el triunfo de su contrincante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Fernández informó en su cuenta de X que llamó al mandatario reelecto para felicitarlo y desearle éxito en esta gestión.

«Esta noche llamé por teléfono al presidente Luis Abinader para reconocer su triunfo electoral y desearle éxitos en su gestión», escribió.

Abinader informó también, sobre la llamada recibida de Leonel, gesto que agradeció. «El candidato de la Fuerza del Pueblo, @LeonelFernandez, me llamó para felicitarme y reconocer nuestro triunfo electoral. Agradezco este gesto de respeto y compromiso con la democracia. Juntos, seguiremos trabajando por el progreso y el bienestar de todos los dominicanos», dijo Abinader.

El líder de la Fuerza del Pueblo felicitó a Abinader en momentos en que se habían computadao el 44.11 % de los 18,313 colegios electorales.

En ese momento, Abinader lideraba el triunfo con un 59.09 % de los votos computados, mientras que Leonel se posicionaba en segundo lugar, con 26.95 %. En teder lugar estaba Abel Martínez, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el 10.78 %.

otros candidatos felicitaron al presidente Luis Abinader

Abel Martínez

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó para felicitar y reconocer el triunfo de Luis Abinader en las elecciones presidenciales.

«@AbelMartinezD, me llamó para felicitarme y reconocer nuestro triunfo en las elecciones. Este gesto de civismo fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación. Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor futuro para todos los dominicanos», posteó el presidente Abinader en su cuenta de X.

MARIA TERESA CABRERA

La candidata presencial por el partido Frente Amplio, María Teresa Cabrera, felicitó al presidente Luis Abinader, quien encabeza los primeros resultados de las elecciones 2024. 

«Felicito al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su triunfo en las elecciones recién celebradas», sostuvo la también educadora en su cuenta en la red social X. 

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas