Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo , Leonel Fernández, agotará este jueves y viernes una agenda de trabajo en el municipio Santo Domingo Este, que incluye encuentros con empresarios.

A las 2:00 p.m. de este jueves 13 de octubre Fernández inicia con un encuentro-almuerzo con micro empresarios, en el local de la Cooperativa de Maestros (Coopnama), ubicada en la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (Autopista San Isidro), #33.

A las 6:30 p.m. visitará al empresario farmacéutico y exdiputado, Elvin Fulgencio (Pilo) y a las 8:00 de la noche asistirá a un cóctel de recaudación de fondos, en el restaurante Farah, de la autopista San Isidro.

En tanto que, el vienes 14 de octubre el líder de la Fuerza del Pueblo asistirá al acto de inauguración y corte de cinta del local principal de esa organización política en la circunscripción número 1, ubicado en la calle Presidente Vázquez.

Asimismo, a las 5:00 p.m. Fernández encabezará el corte de la cinta que dejará inaugurado el local de la Fuerza del Pueblo para los intermedios del sector Mendoza, en una actividad a realizarse en el Bar Restaurant La Esquinita, de la calle José Antonio Jiménez, en Santo Domingo Este.

A las 6:00 p.m. Leonel asistirá a un encuentro y juramentación de jóvenes, coordinado por Haysel González, en el Colegio Cervantes.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas