Margarita Cedeño continúa entregando ayudas a damnificados por Fiona
Margarita Cedeño continúa entregando ayudas a damnificados por Fiona

Samaná – La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Margarita Cedeño, encabezó este viernes una serie de actividades en la provincia Samaná con el objetivo de continuar brindado ayuda a los afectados por el huracán Fiona.

La asistencia proporcionada por Margarita Cedeño y parte de su equipo en las comunidades golpeadas por el fenómeno atmosférico, consistió en entrega de alimentos, ropa, artículos de higiene y útiles escolares.

La ayuda beneficio a más de 1,000 familias de Las Terrenas, Los Tocones, Las Galeras y Santa Bárbara de la provincia de Samaná.

Cedeño, hizo un llamado a todo el que pueda colaborar con las familias afectadas para que se sumen y colaboren con esta causa a fin de que estas familias puedan retornar a la normalidad lo más pronto posible.

Además, dijo que continuará haciendo esfuerzos y destinando recursos mientras las circunstancias lo requieran, realizando levantamientos para ayudar aquellas familias a recuperar parte de sus pertenencias por los efectos del huracán Fiona.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas