Mayoría Educativa Abel 24, movimiento de respaldo a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representada en Abel Martínez, juramentó en este fin de semana los equipos de trabajo de las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Docentes, técnicos y personal administrativo del sector educativo nacional constituyen “Mayoría Educativa”, con la misión de impulsar la candidatura presidencial de Abel Martínez, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En julio quedó formalmente constituida esta estructura, integrando su dirección nacional y ya cuentan con los equipos provinciales, los que se juramentan en actos públicos, como los realizados este fin de semana.

El profesor Eduardo Hidalgo, quien es el presidente de la ADP, tomó el juramento de los equipos provinciales de trabajo con palabras de quien coordinará los equipos juramentados en las diferentes provincias.

Las palabras centrales de las actividades realizadas recayeron en Radhamés Camacho, quien es coordinador de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, orientada por el PLD.

En los actos realizados este fin de semana se contó con la presencia de una representación de la dirigencia provincial peledeísta. Maestros,, técnicos de educación, socios de la Coopnama, educación pueden formar parte de Mayoría Educativa.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas