PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El expresidente Danilo Medina continuó el pasado sábado su serie de juramentaciones de nuevos miembros de la organización política que preside y aprovechó la ocasión para proclamar que “el Partido de la Liberación Dominicana está aquí para defender al pueblo”.

Durante el acto de juramentación de 355 mil nuevos militantes en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, el presidente del partido morado expresó que “si el gobierno no escucha sus reclamos ni sus gritos, los dominicanos y dominicanas deben saber que el PLD sí los oye”.

“Son muchas las familias que están cayendo en la desesperación, y eso no lo podemos permitir. Si el gobierno no escucha sus reclamos ni sus gritos, los dominicanos y dominicanas deben saber que el PLD sí los oye. Que el PLD está aquí para defender al pueblo. Que vamos a hacer que la voz de la gente se oiga más fuerte que nunca”, recalcó Medina.

El exmandatario dijo que la organización que preside comenzará “a trabajar mano a mano con la gente, para garantizar la victoria del PLD en el 2024”.

Sostuvo que el partido morado está preparado para la consulta del próximo 16 de octubre en el que se elegirá al próximo aspirante, por esta organización, a la Presidencia de la República.

“La consulta del 16 de octubre marcará un antes y un después en el panorama político del país. De ese proceso saldremos más fortalecidos que nunca y preparados para vencer en la próxima batalla electoral”, afirmó.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez