El expresidente Danilo Medina, junto a altos miembros de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), supervisó la elaboración del programa de gobierno que presentará al electorado su candidato presidencial, Abel Martínez.

En ese sentido, el también presidente del PLD, encabezó un encuentro con el equipo técnico que trabaja en las propuestas de gobierno del candidato presidencial. En la reunión, que se desarrolló en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional, se avanzó sobre los diferentes ejes del programa de Gobierno.

El exmandatario estuvo acompañado por el secretario general, Charles Mariotti y los vicepresidentes de la organización política, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

“Hemos realizado una reunión de trabajo con parte del equipo técnico Abel Martínez, analizando diferentes temas, los pilares y ejes de la propuesta de gobierno de nuestro candidato”, explicó Charles Mariotti, Secretario General, al informar sobre la reunión.

El PLD informó que los titulares de las diferentes secretarías, conjuntamente con sus subsecretarios, vienen trabajando en las propuestas que el candidato presidencial, Abel Martínez, presentará al electorado en los comicios del próximo año.

Los equipos bajo la coordinación de Juan Ariel Jiménez, se han reunido con diferentes sectores recogiendo sus inquietudes para completar el programa de Gobierno, incorporando en ese diagnóstico, lo encontrado por Abel Martínez en las jornadas “Abel Escucha”.

Agrega una nota de prensa, que mientras se organizan actividades políticas y se avanza en los compromisos para cumplir con los plazos electorales, establecidos en la Ley, el PLD avanza en el programa de gobierno de Abel.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas