Miguel Vargas encabezó un recorrido en Azua junto a Rafael Calderón, candidato a senador por la Alianza Opositora Rescate RD y los contendores para diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.

El líder perredeísta animó a los azuanos a dirigirse a las urnas para mejorar la situación que afronta la nación. “Acudamos masivamente este 19 de mayo a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD”, indicó.

“Tenemos que cambiar el destino del país. No podemos continuar con tanta delincuencia, con una comida cara e inalcanzable, con un dispendio y gasto corriente altísimo, con un otorgamiento de pensiones antojadizas, con un endeudamiento que ya hasta nuestros nietos y bisnietos tendrán que pagar la deuda que ha tomado este gobierno”, sentenció.

Vargas reiteró:“Hace falta un gobierno distinto. Por eso estamos aquí, con una propuesta de gestión donde las necesidades de la gente sean sus verdaderas prioridades, para responder a las demandas de nuestro pueblo, sobre todo, a los más pobres, que hoy andan desesperados”.

De su lado, Rafael Calderón reconoció de Vargas su “capacidad gerencial y visión clara de lo que hay que hacer desde el gobierno”. También exhortó a votar cuatro, en la casilla del PRD.

“El voto hay que defenderlo en la urna, en cada colegio, con energía, carácter y firmeza. No se dejen robar un solo voto. Este gobierno ha querido confundir a la sociedad dominicana haciendo encuestas amañadas y pagadas”, refirió sobre recientes informes que dan al oficialismo como virtual ganador del certamen electoral por un amplio margen

Miguel Vargas y los candidatos recorrieron parte del centro de la ciudad y los barrios La Placeta, Villa Esperanza y Los Muritos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas