Miguel Vargas Maldonado y Junior Santos, aspirantes a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aplaudieron el proceso de votación llevado a cabo este domingo en la XXXVIII Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez, para escoger sus nuevas autoridades para el período 2023-2027.

Al hablar por separado, Vargas Maldonado, actual titular de la organización política, dijo que la actividad es una demostración del ejercicio democrático, transparente y pacífico del partido.

De su lado, Junior Santos afirmó que los perredeísta “estamos dando ejemplo en la República Dominicana de hacer un proceso democrático, abierto y en orden”.

Ambos aspirantes encomiaron el esfuerzo hecho por la comisión que organizó la convención y el comportamiento de los perredeístas, así como la participación en el proceso de la Junta Central Electoral.

Restan importancia supuesta compra de delegados

Sobre la supuesta compra de delegados denunciada por Julio Peña, aspirante a secretario de organización del PRD, tanto Vargas Maldonado como Santos restaron importancia a ese señalamiento.

Junior Santos dijo que hay una elección en el país, “hasta en una junta de vecinos se cuenta eso”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas