Ministro de Trabajo llama a votar por sindicalista  Jacobo Ramos
Ministro de Trabajo llama a votar por sindicalista  Jacobo Ramos

SAN PEDRO DE MACORIS.- El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, llamó a los petromacorisanos, la clase obrera, sindical y portuarios a votar por Luis Abinader y el diputado Jacobo Ramos.

En acto masivo  desarrollado en la plaza Las Bodegas de la avenida  Francisco Alberto Caamaño,  De Camps dijo que el país no puede retroceder y que San Pedro de Macorís no puede perder la oportunidad de tener a un diputado que como Jacobo Ramos, representa la clase obrera y trabadores de zona franca, portuarios y los pobres en la provincia.

El ministro y presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, dijo que al proclamar a Jacobo Ramos como diputado es garantizar un Mayor flujo de votos en las unas a favor del presidente Luis Abinader.

Dijo que en las elecciones de medio término a celebrarse el 18 de febrero hay que votar por Rafael Ortiz (Rafa PC), para seguir cambiando el aspecto urbano a San Pedro de Macorís.

La concentración incluyó obreros portuarios, marinos mercantes y gente común de la ciudad, que aclamaban a Jacobo Ramos como diputado.

Motoconchistas, enfermeras, campesinos organizados, entre otras personalidades de la vida social, empresarial, comercial y política de San Pedro de Macorís participaron en la concentración.

El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, reiteró que  hay votar por Luis Abinader para no volver al retroceso y el oscurantismo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas