ESCUCHA ESTA NOTICIA

Distrito Nacional, RD.- Decenas de personas recibieron a Alfredo Pacheco en las afueras de la escuela Santa Martha, en el sector de Cristo Rey, donde acudió a ejercer el sufragio.

Aquí, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción dos del Distrito Nacional, destacó «la participación ordenada y cívica que observa la gente en el proceso electotal de este domingo».

«Que sigan participando, que vayan a votar porque ese es un deber cívico que debemos cumplir todos los dominicanos», manifestó.

Le recomendamos leer

Dijo que la democracia dominicana se fortalece con el voto. «Hoy es un día que los ciudadanos tienen el poder de decidir quienes serán sus autoridades», sostuvo.

El también presidente de la Cámara de Diputados, resaltó el trabajo de la Junta Central Electoral en la organización y realización de las elecciones de este domingo.

Alfredo Pacheco ejerció su derecho al voto en la mesa 0402, en el colegio electoral que opera en la escuela Santa Marta, en el capitalino sector de Cristo Rey.

Más de 8 millones de dominicanos estan convocado a las urnas a elegir al presidente y vicepresidente de la República, además, 32 senadores y 192 diputados.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas