El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que esa organización celebrará los 46 años de fundada con dos marchas-caravanas.
Al concluir la reunión de del Comité Político de esa organización, Pared Pérez dijo que as caravanas serán el 7 de diciembre, en Santiago en horas de la tarde, y la otra el 15 de diciembre, en el Gran Santo Domingo, también en la tarde.

Igualmente, dijo que las reuniones del Comité Político se harán mensualmente, el primer lunes de cada mes a partir de las 5:00 de la tarde y que la próxima reunión será el día 9 de diciembre.

También comunicó que se aprobó el cambio de nombre de la Casa Presidencial, que ahora se llamará Oficina del Comité Político.

El presidente interino del PLD, Temístocles Montás, dijo que no trataron en la reunión el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que favorece que Leonel Fernández sea candidato presidencial en 2020, al plantear que eso está en manos de sus abogados.

“La secretara de Asuntos Jurídicos está trabajando para que se siga investigando la candidatura de Leonel”, manifestóMontás.

El encuentro inició 5:10 minutos de la tarde, con la asistencias de 32 de los 35 miembros que componen dicho organismo. Los ausentes con excusas fueron José Tomas Pérez, embajador de República Dominicana en Washington, Eduardo Selman, y Julio Cesar Valentín, estos últimos de viaje al exterior.

El CP también dio continuidad a los temas de relanzamiento del partido y de la campaña electoral.

El sábado 9 de noviembre en un encuentro tipo retiro en un centro turístico de la Romana, el Comité Político hizo una amplia revisión de sus temas trazando su plan de acción para el relanzamiento de la organización y los detalles de la campaña electoral.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas