El secretario general del PLD manifestó su apoyo a la Comisión Nacional Electoral de esa organización, que respaldó a la Junta Central Electoral. al entender que arrojó resultados transparentes en las pasadas primarias.
De acuerdo con una nota de prensa, Reinaldo Pared Pérez dijo avalar lo declarado por la comisión electoral en lo relativo a la celebración de las elecciones primarias simultáneas.

“La Secretaría General respalda la posición asumida por la comisión Nacional Electoral de nuestro Partido en referencia al proceso de organización de primarias simultaneas abiertas y al trabajo realizado por la Junta Central Electoral”, apuntó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Lidio Cadet, en nombre de la Comisión Nacional Electoral externó su total respaldo a la Junta Central Electoral por el trabajo que arrojó resultados transparentes como nunca antes.

Cadet dijo que esa estructura partidaria reconoce y se identifica con los resultados finales de las primarias dados a conocer con la proclama de elección de candidatos y candidatas de la Junta Central Electoral.

“Respaldamos en toda su extensión la posición asumida por la Comisión Nacional Electoral en torno al proceso de primarias internas organizadas y supervisadas por la Junta Central Electoral”, expresó Reinaldo Pared Pérez.

En sus declaraciones la Comisión Nacional Electoral destacó la transparencia en el sistema de votaciones empleado en las primarias.

Asimismo felicitó a cada uno de sus compañeros de partido que resultaron electos candidatos.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas