Con el aval de su trabajo de más de 26 años como dirigente comunitario en Dajabón, el comunicador Salvador Holguín busca convertirse en el candidato a senador de esa provincia por el PRM para las elecciones de mayo del 2024.

Holguín encabeza una fundación que realiza varias acciones de manera permanente en la provincia. Cuenta con tres ambulancias que dan servicio gratuito, con lo que se han salvado vidas sin tomar en cuenta banderías políticas, destaca en un artículo titulado “¿Por qué Salvador Holguín se ha convertido en un fenómeno en la provincia Dajabón?”, la periodista Elizabeth Valdez.

“Es un fenómeno el próximo senador Salvador Holguín, y no es para menos ya que su obra social lo dice todo y las encuestas que se han realizado hasta este momento en la provincia Dajabón todas lo dan como ganador”, resalta.

Además de las ambulancias, resalta que Holguín posee un camión cisterna que lleva agua gratis a las amas de casa, productores y ganaderos, así como dos discolay al servicio de los deportistas y todas las personas que las necesiten para algún evento que promueva el desarrollo de la provincia.

Indica además que el comunicador ha auspiciado la instalación de tres centros en Dajabón los cuales brindan servicios gratuitos. Se trata de un centro de asistencia médica, uno de odontología y otro de tecnología.

“Por más de 20 años, Salvador Holguín ha ejercido profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y lleva más de 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas