PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogieron ayer los voceros que representarán esa organización en la Cámara de Diputados y el Senado de la República respectivamente.

En una reunión realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y coordinada por el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y Rafael Calderón, Secretario de los Asuntos Legislativos, se eligió a Juan Julio Campos, representante por la provincia La Altagracia, como vocero de la bancada.

Campos obtuvo tres votos más que el diputado Gaddys Corporán, quien fue el primero en felicitar por su elección a su compañero de partido y colega en la Cámara Baja.

El bloque del PLD se completó con la elección de Rosa Hilda Genao, de Santiago, como vice vocera, y el secretario lo será Enmanuel Morales, de la provincia Santo Domingo.

El bloque de senadores del PLD se reunió minutos antes que los diputados, procediendo a la ratificación de Yván Lorenzo para continuar en la vocería del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara Alta.

Reconocimiento a Gustavo Sánchez

Los congresistas presentes rindieron un reconocimiento al saliente vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, quien por ocho años desempeñó esas responsabilidades. En unas palabras que pronunció, Sánchez dijo sentirse halagado y satisfecho del deber cumplido.

A unanimidad el bloque de diputados del PLD decidió oficializar el reconocimiento a Sánchez en un acto, al igual que lo haría el Comité Político, del cual el saliente vocero es miembro.

En la instalación de la legislatura que inicia el próximo 16 de agosto el Partido de la Liberación Dominicana presentará en los hemiciclos del Senado y la Cámara de Diputados, los electos la tarde de ayer para conformar la dirección de ambos bloques parlamentarios mediante un proceso abierto, transparente y participativo.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe