El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo este martes que se pasó balance y “sin mentiras y sin autoengaños” la organización tiene 377 mil nuevos miembros.

“Eso significa que somos la entidad política dominicana en un proceso de ebullición y renovación real, sin bultos. Y estamos en un proceso de escoger, renovar, nuestras direcciones municipales y provinciales”, expuso el secretario general durante una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Mariotti reveló que la reciente cantidad de miembros registrados en el partido morado, en su mayoría es una población joven. Indicó que el 52%  de ellos oscilan entre 18 y 35 años de edad.

Resaltó que la renovación y la unidad interna del Partido de la Liberación están garantizadas y que ese proceso no se detiene.

 “Somos la expresión política más democrática, seis aspirantes, equidad tres hombres y tres mujeres y ninguno ha ocupado la primera magistratura del Estado. Algunos con una dilatada vida pública”, resaltó el dirigente político.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas