El Partido Frente Amplio (PFA) escogió ayer en su pleno de delegados los candidatos a diputados al Parlacen, diputados nacionales y diputados de exterior.
En tanto que la candidatura presidencial y vicepresidencial se le dio faculta a la Comisión Ejecutiva para que garantice que esas candidaturas sirvan como canalizadora de la propuesta de una gran coalición que procure sacar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en base a un programa de gobierno.

Además el partido tomó una serie de resoluciones que incluyen la participación en el nivel de diputaciones con candidaturas propias y en alianzas puntuales a candidaturas a senadores, alcaldes, directores, regidores y vocales en todo el país con diversas organizaciones políticas. “Nuestro partido con este evento no solamente fortalece su unidad interna sino que también presenta decenas de candidatos y candidatas que procuraran salir airosos en el proceso electoral y convertir el Frente Amplio en la organización política de izquierda más grande del país”, aseguró el secretario general, Juan Dionicio Rodríguez.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas