El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados aseguró que ya cuentan con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios “y de paso, obtener la mayoría de los votos” en todo el país.

Luis Abinader, al concluir el recorrido por las provincias del país, se comprometió a ayudar a los alcaldes a cumplir sus compromisos con las comunidades que administran.

Agregó que en las regiones este, cibao, sur y en el noroeste, “el PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías”.

Afirmó que en la gran capital será contundente la victoria de los candidatos del PRM y aliados desde San Luis hasta Pedro Brand, “porque el cambio es el camino escogido mayoritariamente por el pueblo dominicano”.

Abinader precisó el candidato que las encuestas colocan puntero para ganar las próximas elecciones.

Se compromete a ayudar a alcaldes

El candidato presidencial del PRM y aliados, dijo estar comprometido con ayudar a los nuevos alcaldes a desarrollar gestiones eficientes, transparentes, incluyentes, participativas y eficaces para convertir sus municipios en espacios dignos y seguros para todos los ciudadanos.

“Les aseguramos el apoyo técnico y financiero necesario para que puedan cumplir sus compromisos de campaña, para que puedan quedar bien con sus pueblos”, precisó.

Abinader, quien habló en Sabana Perdida, llamó al electorado nacional a que el próximo domingo acudan a respaldar masivamente a los candidatos municipales del PRM y aliados, “yendo sonrientes y entusiastas a votar junto a sus familias y amigos”.

Dijo que las elecciones municipales del domingo son el primer paso hacia la conquista de las elecciones presidenciales y congresuales que darán lugar a los cambios y transformaciones que el pueblo dominicano necesita y reclama.

Abinader inició su recorrido de cierre de campaña en el distrito municipal de San Luis y San Isidro, de donde pasó a Don Juan de Monte Plata, siguió a Guaricano, Santo Domingo Norte , a Sabana Perdida hasta concluir la jornada en Santo Domingo Oeste.

Destaca equipo de prensa de Abinader, que “en cada localidad, donde estuvo acompañando de los candidatos municipales, se produjeron desbordamientos de masas con la gente mostrando fervor y entusiasmo”.

Abinader estuvo el sábado en un recorrido de apoyo a los candidatos municipales de Barahona, visitando Cabral, Duvergé, Neiba, Galván y en Tamayo.

Estuvo el sábado en un recorrido de apoyo a los candidatos de Barahona, Cabral, Duvergé, Neiba, Galván y en Tamayo y, ayer domingo, participó en el cierre de campaña del Gran San Domingo.

Asimismo, participó en un bandereo en Guaricano.

Fulcar dice tendencia del voto municipal crece

El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, aseguró que “la poderosa tendencia de avance de los candidaturas municipales y distritales del PRM y aliados en todo el país, coinciden con el ascenso del partido a la condición de primera fuerza política, el afianzamiento del liderazgo político de Abinader y el mayoritario rechazo ciudadano al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, para las elecciones del 16 de febrero.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas