ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el comando de campaña unificado, convocó a toda su militancia en este municipio a una jornada de limpieza para los días sábado 4 y domingo cinco de mayo en apoyo a las nuevas autoridades municipales, así como a entidades sociales y comunitarias que se integrarán a la misma.

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte explicó que esa organización política tiene previsto poner en marcha una amplia jornada de recolección de desechos sólidos y de limpieza y saneamiento de los barrios pertenecientes a los sectores Los Guaricanos, Villa Mella, Higüero y Sabana Perdida.

«El Partido Revolucionario Moderno anuncia a todas las comunidades del municipio que realizaremos una amplia jornada de combate contra la basura, para garantizar el ornato en Santo Domingo Norte. En la que además es una acción del partido en respaldo a las nuevas autoridades municipales, que encabeza nuestra alcaldesa Betty Gerónimo” dijo.

Torres agregó que esta jornada se realiza por instrucciones de la dirección nacional del partido, la cual ha sido asumida por los munícipes y comunitarios de la demarcación.

“Es por ello que estamos invitando a todas las organizaciones sociales, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, las iglesias a sumarse a esta importante iniciativa, a fin de erradicar los cúmulos de basura existentes actualmente en diversos puntos del municipio y garantizar la limpieza y la salud de la zona” explicó.    

El dirigente político sostuvo que estos operativos de recolección de desechos sólidos continuarán durante este fin de semana hasta eliminar los focos de vertederos improvisados en la zona, en la que trabajarán de manera unificada junto al cabildo municipal.

Las autoridades del PRM y del Comando Unificado de Campaña, hicieron un llamado a todos los munícipes a unirse a la jornada de limpieza y saneamiento de Santo Domingo Norte y así contribuir con la higienización y embellecimiento del municipio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas