PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.- El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste (SDO), Radhamés González, afirmó este viernes que si el presidente Luis Abinader se repostula gana las elecciones presidenciales en el 2024.

González expresó que Abinader está haciendo una de las mejores gestiones de gobierno, rescatando la “transparencia, la impunidad, mejorando la calidad de vida de los dominicanos y manteniendo una estabilidad económica favorable para la inversión extranjera, en momentos que el mundo vive problemas de crisis de guerra y de salud, razón por la cual, el pueblo quiere que siga administrando los destinos de la nación”.

«Los dominicanos no podemos volver al atraso institucional, donde imperó la corrupción en niveles desproporcionados» manifestó el dirigente político.

El director de la OMSA resaltó, además, el trabajo social que realiza la dirección municipal en esta jurisdicción para el fortalecimiento del PRM, inaugurando locales, que servirán para los temas de discusión del partido de gobierno, y también, como espacios para escuchar las inquietudes y problemáticas de los comunitarios.

 Con este  local, suman 16 los que se han inaugurado en SDO. En el acto estuvieron presentes el regidor Michael Matos, Rafael García, Luis Bello, José María entre otros dirigentes perremeistas en SDO.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe