Con el slogan “la casa de todos” y en un acto conmemorativo de la vida de Jose Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inauguró la nueva Casa Nacional de esa organización política.

El nuevo local está ubicado en la avenida 27 de febrero número 200 en el sector El Vergel de la capital. Duranta la campaña electoral con miras a las elecciones del 2020, esta moderna edificación fue usada como “comando de campaña” del actual presidente Luis Abinader.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, llamó a todos los dominicanos interesados en participar en política, a qué formen parte de “esta familia que es el PRM”.

Indicó que la mejor forma de recordar la vida de Jose Francisco Peña Gómez, en el marco del 25 aniversario de su desaparición física, es abrir la nueva casa nacional de la organización política.

“Queremos en el día de hoy, en el marco de esta celebración de la vida de Peña Gómez y de la inauguración de esta Casa Nacional, invitar a todos los dominicanos para que den un paso al frente y se decidan a participar en la actividad política.

Indicó que se puede hacer política de manera justa, honesta y transparente, tras señalar que al final de la gestión del presidente Luis Abinader ese será su principal legado.

Paliza también destacó que el PRM, es una organización que no tiene dueño ya que su propósito es más grande que sus propios militantes.

El Partido Revolucionario Moderno fue fundado en el 2015, tras una división del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización a la que pertenecían la mayoría de sus miembros.

Trabajo y sacrificio

La Secretaria General del PRM, Carolina Mejía, dijo que llegar a la posición en que se encuentra ese partido actualmente costó mucho trabajo y sacrificio.

Llamó a los perremeístas a tener la responsabilidad de poner a la gente en el centro de de cada una de sus decisiones y nuestro trabajo como Peña Gómez siempre quiso.

“Es cierto que hemos avanzado, pero no es menos cierto que han sido muchos los años en los que hemos dedicado nuestro tiempo y hemos comprometido nuestro corazón para llegar donde estamos”, indicó Mejía.

En el acto se presentaron varios videos sobre la vida política de José Francisco Peña Gómez y fue develado un mural de la autoría del artista conocido como “Angurria”, por orden de la Dirección Ejecutiva del PRM, en honor al extinto líder de masas.

Dirección Ejecutiva del PRM celebra reunión

A la inauguración de la nueva casa nacional del PRM asistieron miembros de la dirección central de la entidad política y congresistas, entre otros dirigentes de la organización. Hasta ayer, la casa nacional del PRM estaba ubicada en la calle César Nicolás Penson número 102. Previo al acto, la Dirección Ejecutiva de la organización política sostuvo una reunión donde trataron temas relativos al fortalecimiento de ese partido.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas