La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó que se mantenga la actual composición de los bufetes directivos del Congreso Nacional.

En ese sentido, el senador por Santiago, Eduardo Estrella seguirá en la Presidencia del Senado de la República, y Santiago José Zorrilla, como vicepresidente. Además, ratificaron como secretarias Ginette Bournigal de Jiménez de Puerto Plata y Lía Díaz Santana de Azua.

En la Camara de Diputados repetirá Alfredo Pacheco como presidente y los demás integrantes del bufete directivo de la Cámara Baja son: Olfanny Méndez, vicepresidenta; Nelsa Shoraya Suárez, secretaria y Agustín Burgos secretario.

El presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza explicó que los plenos de ambas cámaras ratificarán la decisión el 16 de agosto. Anunció que el próximo lunes habrá otra reunión para seleccionar las vocerías de ambas cámaras.

La comisión decidió que el próximo año en el Senado alternará la presidencia de este órgano.

Julito Fulcar, repetirá como vocero del PRM en la Cámara Baja. Para el Senado aun no se ha definido la vocería.

La selección de los bufetes directivos se hizo a unanimidad según informó Paliza.

Desde hace varias semanas se habia  evidenciado un tranque en el PRM respecto a la escogencia de la presidencia del Senado a partir del próximo 16 de agsto.

La Dirección Ejecutiva del PRM habia designado a Eddy Olivares para presidir una comisión integrada por Josefa Castillo, Víctor de Aza y Nelson Arroyo, que tomaría en cuenta las posiciones presentadas por distintosdirigentes de ese partido y miembros de fuerzas aliadas.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas