Santo Domingo. -El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la reestructuración de sus organismos provinciales, municipales y en los distritos municipales del país.

Rafael Papito Cruz, Secretario General del PRSC, dijo que esta organización política entra en un intenso proceso de renovación interno con miras a participar con éxito en los próximos comicios electorales.

“A partir de ahora saldremos a las calles para reactivar a nuestros dirigentes e identificar a los líderes de la sociedad civil, jóvenes, mujeres, quienes formarán parte de nuestras estructuras”, expresó Cruz.

Junto a Frank Martínez, Secretario de Organización del Partido Reformista, Cruz encabezó una reunión con los coordinadores de esta entidad en cada rincón de la nación, donde trazaron los lineamientos para el inicio de dichos trabajos.

“Renovaremos nuestras directivas en el Distrito Nacional, las 31 provincias, los 158 municipios y los 236 distritos municipales del país, para conformar una matrícula dirigencial que convertirá al Partido una opción competitiva de cara a las elecciones del 2024”, apuntó.

El dirigente reformista dijo que estos trabajos colocarán al Partido en la posición de ganar la mayor cantidad de alcaldes y regidores en el país, y “en la posición de decidir las elecciones presidenciales del año venidero”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas