Mao Valverde. –En un multitudinario acto donde se juramentaron decenas de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo, el vicepresidente y coordinador político de esa organización aseguró que el gobierno del PRM, tiene al país sumido en una quiebra total, desde los productores agrícolas hasta las amas de casas, sin dejar de mencionar los demás sectores de la vida nacional.

“Este gobierno está llevando a la quiebra los sectores productivos del país, tienen problemas los productores de banano, y esta es una zona bananera, lo mismo acontece con los productores de arroz, cacao y pollo, en fin, el gobierno del PRM, está quebrando el país, porque están quebrando todos los sectores de la producción nacional ”, refirió el dirigente político opositor.

Jiménez Peña, indicó que ante todas esas calamidades por la que atraviesa la sociedad dominicana, la gente está consciente de que existe una organización política llamada la Fuerza del Pueblo, que el 2024 asumirá las riendas del país y nueva vez resurgirá la esperanza y la confianza de todo el pueblo dominicano.

“La Fuerza del Pueblo sin lugar a duda, se está presentando como la única alternativa para sacar este país del desastre, y decimos eso porque nuestra organización es la principal fuerza política de oposición en República Dominicana, que en apenas tres años logró penetrar de forma vertiginosa en el corazón del pueblo, de estar en la casilla No. 18, la llevamos a la No. 3 y eso es toda una hazaña”, indicó.

Juramentados

En su recorrido por la línea noroeste el vicepresidente de la FP, participó en la juramentación de decenas de expeledeístas y perremeístas que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones y hacer causa común con el partido de la cayena blanca que lidera Leonel Fernández.

En nombre de los juramentados habló Eliecer Tío, dijo que tanto él como su equipo pasaron a la FP, porque su antigua organización ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, y de las clases más desposeídas de la nación. Además de Tió, fueron juramentados los exdirigentes del PRM, María Almánzar, Pablo Méndez, Rober Suero Reyes, María Valerio, entre otros.

Jiménez Peña, estuvo acompañado por los miembros de la Dirección política de la FP, Freddy Pérez y Johanny Guzmán, el presidente provincial y exsenador de la República, Manuel Güíchardo, y demás dirigentes y simpatizantes de esa organización.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas