Ramfis Trujillo dice que inscribió su candidatura ante la JCE

Ramfis Trujillo inscribió su can didatura por el PNVC.

El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo informó que inscribió su candidatura a la Presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), ante la Junta Central Electoral (JCE).

En ese sentido, el nieto del dictador Rafael L. Trujillo dijo que la inscripción la realizó el pasado viernes 7, en cumplimiento con el plazo establecido por la Ley Electoral, que es el 3 de marzo.

“Decidimos hacerlo con suficiente antelación para dar paz y tranquilidad a todos nuestros seguidores de que ya la candidatura está debidamente certificada y esperamos en los próximos días la decisión de la Junta”, expresó Ramfis.

Apuntó que sus aspiraciones no tienen ningún tipo de contravención con la Constitución y que está plenamente habilitado para asumir la candidatura presidencial.

Ramfis dijo sentirse contento porque sus aspiraciones están “marcando muy bien en las encuestas” con miras a las elecciones de mayo próximo.

Mientras el dirigente político espera la decisión del organismo electoral, sostuvo que continuará trabajando con su equipo y que tienen en agenda viajar hoy a La Romana para cumplir con sus candidatos municipales.

En sus discursos, Ramfis ha dicho wue la esencia de la política es servirle al pueblo y exhortó a votar por dirigentes y políticos que sepan que es un privilegio tener la posibilidad de dirigir los destinos de la nación.

“No podemos hablar de transformar a la República Dominicana si seguimos con los mismos políticos y la misma politiquería de siempre”, dijo. Llamó que el pueblo lleve la voz cantante en todos los procesos de Gobierno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5