Realizan encuentro de coordinación del Comando de Campaña de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en Madrid

La juventud del PRM en Madrid se ha comprometido a aportar más del 30% de los votos necesarios para ganar en cada colegio electoral

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Madrid, (España).- En un acto cargado de entusiasmo y determinación, la juventud dominicana en Madrid se congregó en el emblemático barrio Puente de Vallecas, respondiendo a la convocatoria del Comando de Campaña de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Madrid. Este encuentro marcó el inicio de una nueva fase de preparación de cara a las próximas elecciones del 19 de mayo.

Bajo el liderazgo de Albelis Pérez y Alexander Vallejo, coordinadora y co-coordinador, respectivamente, del Comando de Campaña #JuventudL24, se ha hecho un compromiso sólido: aportar más del 30% de los votos necesarios para la victoria en cada colegio electoral de Madrid. Este compromiso se fundamenta en el trabajo constante de crecimiento llevado a cabo por la Juventud Revolucionaria Moderna en la seccional Madrid, que ha consolidado más de 26 estructuras en los diferentes distritos y municipios de la ciudad, representando a más de 260 jóvenes.

Durante el evento, Albelis Pérez destacó el poder y la fuerza que encarna la juventud revolucionaria moderna para generar cambios significativos en las comunidades. «Esta campaña no solo se trata de ganar votos, sino de generar cambios significativos en nuestras comunidades, levantar nuestras voces, defender nuestros valores y luchar por lo que creemos», afirmó.

Por su parte, Alexander Vallejo subrayó la importancia de que cada joven asuma un rol activo y comprometido. «En cada recinto y colegio electoral, habrá jóvenes dedicados a apoyar los procesos logísticos y de gestión. Su labor será fundamental para garantizar que se facilite toda la información necesaria y se asegure efectivamente el derecho al voto», declaró, destacando así la relevancia de la participación juvenil como garante del proceso democrático.

El compromiso de la Juventud Revolucionaria Moderna es claro: trabajar incansablemente para consolidar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y garantizar cuatro años más de progreso y desarrollo para la República Dominicana.

Además de Albelis Peréz y Alexander Vallejo, el acto estuvo presidido por Keuri Méndez, directora ejecutiva; María Matos, directora Política; Erika Reyes, directora electoral; Yumairis García, directora de tecnología.

También intervinieron: Carlos Bretón, coordinador de la Juventud del Comando de Campaña en Europa; José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña de la Seccional Madrid; Hilario Vargas, co-coordinador en Madrid, y Dania Morillo, directora de política. Esta destacada presencia resalta el compromiso y la seriedad con la que se aborda este desarrollo electoral.

El encuentro, también contó con la presencia de importantes movimientos como Futura RD, representado por Victor Figuereo, Agentes del Cambio España y Acción Extranjera en representación, Antonio Vargas, y Omar Cuevas; Andy Guerrero e Ileana Franchesca en representación del grupo que conforma Yermy David Rodríguez

Cabe destacar que fue reconocido por su gran liderazgo, José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña, quien es el principal propulsor del movimiento de la Juventud Revolucionaria Moderna en Madrid (JRM).

Polanco agradeció el reconocimiento, al tiempo que, expresó que el gran encuentro de la juventud perremeísta es más que un evento político, es un símbolo de la determinación y el compromiso de la juventud para ser agentes activos del cambio y la transformación en la sociedad dominicana. “Sin duda, este evento marca un hito en el camino hacia unas elecciones más inclusivas y representativas, donde la voz y la participación de la juventud serán fundamentales para construir un futuro prometedor para todos”, concluyó.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas