La Cuaba, Pedro Brand.- El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, juramentó este miércoles a 112 expresidentes y coordinadores zonales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de este Distrito Municipal en la Unidad Externa con Luis, para respaldar la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

El alto dirigente perremeista tomó el juramento a Berkis Moreno Correa y a su equipo politico, integrado, además, por Miguel Ángel Marte Heredia, Maireni German Perdomo, Damiana Martínez Mueses, Yasiris Martínez, William Acevedo Portorreal, Lorenzo Nieves, y junto a ellos, más de cien exdirigentes y militantes del PLD en esta demarcación.

Luego de tomarles el juramento de rigor, Roberto Ángel resaltó el crecimiento de la Unidad Externa con Luis, de la cual es su coordinador Nacional, lo cual atribuyó al reconocimiento de amplios segmentos de la sociedad dominicana, que valoran los grandes esfuerzos del presidente Luis Abinader para mejorar la calidad y condiciones de vida de los dominicanos, y mantener los niveles de estabilidad económica, social, política e institucional del pais.

Además, a la transparencia de su gestión y la confianza que genera en los inversionistas nacionales y extranjeros, así como en empresarios y demás sectores de la sociedad, en los planes y programas de transformación y desarrollo de la economía y demás sectores de la República Dominicana.

Exhortó a los expeledeistas integrados a la Unidad Externa con Luis, a profundizar y fortalecer los trabajos junto al PRM, para ganar las elecciones municipales del 18 de febrero y las presidenciales del 19 de mayo de próximo año.

Belkis Moreno Correa, en nombre de los juramentados, destacó su paso a respaldar la reelección del presidente Abinader, quien afirmó que ha sabido gobernar la nación en tiempos de escasez, y encabezar un Gobierno de cambios y transformaciones que le hacen merecedor de repetir un nuevo período gubernamental.

De su lado, el Alcalde Carlos Montaño expresó que el ingreso de estos expeledeistas y militantes de otros partidos, se han integrado a la Unidad Externa con Luis como un reconocimiento del gran trabajo y el interés del presidente Luis Abinader por mejorar las condiciones de salud y de vida de la gente de La Cuaba y de la población dominicana, en especial de los más pobres y vulnerables.

Mientras, Kimberly Taveras, precandidata a diputada por el PRM, dijo que con la integración de este grupo de expeledeistas, su partido y el presidente Luis Abinader obtendrán un respaldo electoral de un 80 % de los votos que se emitan en La Cuaba para que continúen cuatro años más en el Gobierno.

Destacó también la unidad interna del PRM, su fortaleza, y obras ejecutadas por la alcaldía y el presidente Luis Abinader en este Distrito Municipal.

Acompañamiento

Acompañaron a Robert Ángel el director municipal Carlos Julio Montaño y Kimberly Taveras, precandidata a diputada por el PRM; la vicealcaldesa Ramona Muñoz; el regidor y presidente de la Junta Municipal, Edward Lorenzo; la directora municipal de Las Guayigas, Mirtha Pérez (La Popi); y Ruddy Pacheco, presidente del PRM de La Cuaba.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas