Santo Domingo.- Santiago Hazim, Coordinador Nacional del Sector Externo de Luis Abinader, afirmó que los viejos y nuevos inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudirán de forma masiva para apoyar “la gran fiesta de la democracia” en las primarias que se celebraran este domingo primero de octubre donde se elegirán el candidato presidencial y otros cargos electivos de esa organización.

“El partido nos asignó una cuota de 50 mil nuevos inscritos y gracias al trabajo tesonero de todo un equipo de hombres y mujeres les llevamos el doble de lo asignado. Y el próximo domingo daremos un nuevo ejemplo de lo que es una votación masiva y de porque necesitamos continuar con el liderazgo de Luis Abinader por cuatro años más”, explicó el político. 

Describió que “desde el Sector Externo hemos estado recorriendo todo el país, adicionando nuevos miembros al Partido en apoyo al presidente Luis Abinader, y bajo la consigna “Luis 4 Años más”, repito que podemos asegurar que nuestra militancia estará asistiendo a las urnas, lo que le dará de manera contundente la victoria a nuestro precandidato, porque el pueblo así lo quiere en las elecciones a celebrarse en 2024”.

El coordinador recordó que la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM informó que las votaciones se celebrarán con padrón cerrado y que la Junta Central Electoral (JCE) dispuso de 1,502 centros de votación, por lo que es vital que cada militante verifique el lugar donde votará.

De igual forma, puntualizó que los números no se equivocan y que son las propias encuestas que van externando lo que quiere la gente, “alguien que cumpla su palabra, que se preocupe por defender su nación, que trabaje para todos. Nosotros estamos trabajando por y para el pueblo. Estamos constantemente escuchando sus necesidades y aportando soluciones. La oposición después que el pueblo lo saco del poder es que quieren venir a prometer para luego no cumplir”.

El político finalizó que concluido esta parte del proceso interno el sector externo enfocará todos sus esfuerzo en la reelección del “próximo candidato a la presidencia Luis Abinader porque el domingo las urnas van a rectificar lo que hoy estoy diciendo”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas