Roberto Rosario dijo que los escáneres adquiridos en su gestión salvaron la democracia en los comicios municipales pasados.
“La práctica ha demostrado que después de cuatro años almacenados, tirados cogiendo polvo, esos equipos parecen nuevos y han funcionado a la perfección”, dijo Roberto Rosario.

Sostuvo que personalmente se siente muy tranquilo por la forma en que respondieron esos equipos, a tal punto que el pasado 15, aunque por un tema de salud no lo debió hacer, se tomó una copa de vino en el momento en que se estaban transmitiendo los resultados.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, precisó que esos equipos se mantuvieron almacenados por un espacio de cuatro años. Agregó que aquí se le vendió al país que esos escáneres no servían y que, como consecuencia de eso, el país tenía que embarcarse en una nueva inversión, porque esos equipos supuestamente solo se habrían adquiridos para las elecciones del año 2016.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas