EL secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés, aclaró este lunes que la valla publicitaria colocada en Santiago presenta a seis aspirantes a una futura precandidatura del partido, sin especificar al cargo que se proyectan.

Dantés indicó que las resoluciones 28-21/02-22 de la Junta Central Electoral (JCE), prohíben la colocación de vallas que promuevan el cargo al que un dirigente aplique al ser aspirante a una precandidatura.

La mañana de este lunes se dio a conocer una valla que promociona a seis aspirantes a una futura precandidatura por el Partido de la Liberación Dominicana, colocada en el casco urbano.

Para leer:

RD vuelve a insistir ante Consejo de Seguridad de la ONU por crisis en Haití

BID confirma cese de Claver-Carone y nombra a Reina Irene Mejía como líder interina

La propaganda en la que llama a los inscritos en la organización morada a verificarse, está ubicada en la calle Del Sol, esquina con Juan Pablo Duarte frente a las oficinas de la Dirección General de Aduanas.

En la valla aparecen las imágenes de los precandidatos del PLD, entre estos el alcalde Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Luis de León y Maritza Hernández.  

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas