El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, saludó que una serie de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), opten por aspirar a distintas posiciones municipales y congresuales con miras a las próximas elecciones del año 2024.

En ese orden, el legislador valoró como positivo que el diputado Elías Báez haya anunciado sus aspiraciones a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste, destacando que se trata de un miembro del PRM con grandes condiciones.

Antonio Taveras exhortó a todos los aspirantes a realizar sus campañas en el marco del respeto mutuo.

El senador se expresó en esos términos al ser entrevistado mientras participaba junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el acto inaugural de un comedor económico ubicado en la avenida Isabel Aguiar de Santo Domingo Oeste.

Durante el acto, al que asistieron además funcionarios del Gabinete Social y de otras instituciones gubernamentales, decenas de dirigentes de organismos de base y militantes del PRM, se manifestaron a favor de la reelección del presidente Luis Abinader y de la candidatura a la Alcaldía de SDO del diputado Elías Báez.

El congresista ha señalado que SDO necesita un gerente y que en caso de convertirse en el próximo alcalde de este municipio impulsará las políticas y proyectos de desarrollo que permitan el avance económico y social de su población.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas