Santo Domingo.- El exsecretario de las Fuerzas Armadas dominicana, José Miguel Soto Jiménez, se juramentó este jueves en el partido Fuerza del Pueblo en compañía de la alta dirigencia de su movimiento, la V República y cientos de sus seguidores, amigos y simpatizantes.

El acto de juramentación presidido por el líder del partido, Leonel Fernández, se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias y que hoy deciden unirse.

“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo Soto Jiménez.

Tras jurar en la FP, el exmilitar e historiador se dirigió a sus seguidores, afirmando que el país necesita de un liderazgo como el de Leonel Fernández.

“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.

“Leonel Fernández será presidente como resultado de las próximas elecciones”, expresó Soto Jiménez, advirtiendo que en el país “no se puede hacer trampa”.

Y más adelante agregó: “Llegó la hora de la decisión irrevocable, llevar a Leonel Fernández al poder nuevamente para detener la inseguridad ciudadana y volver a la normalidad”.

Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos, José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por el líder de la FP, Leonel Fernández, y otros dirigentes de esa organización política.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas