PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Los principales dirigentes de las subregiones Cibao I y alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD solicitaron a Miguel Vargas Maldonado que acepte ser el candidato presidencial de esa organización para las elecciones del 2024.

Los presidentes perredeístas de las subregiones Cibao I (Yaque, Atlántico, Cibao Central, Noroeste I y Noroeste II) así lo manifestaron este domingo durante un encuentro de trabajo en Santiago de los Caballeros, encabezado por Vargas Maldonado.

Afirmaron que llegó la hora de que el PRD tenga su candidato a la presidencia del país.

En la reunión también fueron abordados los temas de renovación, reestructuración y crecimiento del partido, así como las promesas incumplidas por parte del Gobierno.

En tal sentido, Vargas advirtió que en el PRD no hay espacio para otra cosa que no sea un trabajo para crecer.

“De aquí en adelante, el trabajo es colocar a este partido en condiciones de continuar creciendo. Como va Santiago va el Cibao; como va el Cibao va el país. En Santiago y el Cibao hoy queda demostrado que el PRD está muy bien”, declaró.

También dijo que nunca como hoy el PRD había estado obligado a convertirse en una opción de poder para dar respuestas a la desesperante situación que vive el pueblo dominicano.

La actividad celebrada en Santiago de los Caballeros concentró a representantes perredeístas de las provincias: Santiago, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y La Vega. Participaron los dirigentes regionales y provinciales Luis Ernesto Camilo, Ramón Emilio Batista, Geovanny Tejeda, César Domínguez, Domingo Artiles, William Torres, Ramón Arístides, Fidel Núñez, Nicolás Cruz, Rosa Adalgisa Duncan, Taymi Polonia, Winston Álvarez, Elvido Tavárez, Miguel Paulino, Nelson Pena y Lucía Alba.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe