ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, R.D– La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, invitó a recordar todo lo que ha perdido el país en los últimos cuatro años de gobierno.

En un recorrido realizado en la provincia La Altagracia, Cuello destacó la ausencia de las patrullas de Asistencia Vial en las carreteras indicando no haberlos visto en ninguno al recorrer distintas carreteras del país.

De igual manera se refirió al servicio de merienda escolar en las escuelas, indicando que este fue removido hace dos años con la excusa de que los jugos tenían mucha azúcar.

Criticó, además, el funcionamiento del Sistema de Atención de Emergencias 911, señalando que hay lugares donde tarda horas llegar.

Asimismo, hizo referencia al alza de la tarifa eléctrica, indicando los pobres están pagando un 50% más que antes, sin embargo, la calidad del servicio cada vez es peor.

Cuello motivó a los peledeistas a salir a las calles a buscar a las personas que no votaron en las elecciones de febrero y les motivó a convencerlos de comprometerse con la transformación y el progreso del país al votar por Abel Martínez y el PLD.

La visita inició con su participación en una misa en la Basílica de Higuey, oficiada por Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo de Higüey.

Posteriormente sostuvo encuentros con mujeres comunitarias de Higuey, luego con dirigentes del PLD en La Otra Banda, junto al alcalde electo de dicho distrito municipal, a quienes expresó su compromiso de, junto a Abel Martínez, garantizar comida barata, empleos dignos y servicios de calidad.

En la tarde tuvo una entrevista en el programa La Revuelta, emisora Radio Kool, Grupo de medios GB, en Verón y finalmente concluyó su visita con una asamblea de dirigentes en Verón, a quienes les manifestó su emoción y orgullo de contar con una militancia comprometida con los resultados que harán posible que el PLD vuelva al poder; tal y como hicieron al garantizar la victoria del alcalde Manolito Ramírez.

La candidata vicepresidencial estuvo acompañada de José Dantés Díaz, miembro del Comité Político del PLD y Coordinador de Campaña, Juan Julio Campos, diputado y candidato a senador de la provincia La Altagracia, Manolito Ramírez, alcalde de Verón, Punta Cana.

También de los candidatos a diputados de la provincia La Altagracia, Juana Verón, Julio Alberto Ávila, Ruddy Andrés Pérez, Cesar Caraballo (Tachy), Jasmina Jiménez, y los miembros del Comité Central Frank Mairení, presidente provincial, Ramón Guillomo, presidente municipal de Higüey, Juancito Pérez, entre otros dirigentes.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas