Precandidato a Senador del PLD Miguel-Tito-Bejarán vota; llama al respeto y civismo

Compartir

Manzanillo, Montecristi, R.D.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Montecristi y miembro del Comité Central, Miguel-Tito-Bejarán ejerció su derecho al voto en el Liceo Secundario Lourdes Morel de Abreu del municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), donde llamó a los demás precandidatos al civismo y respeto al libre ejercicio democrático de los electores.

Bejarán destacó que el proceso organizado por la Junta Central Electoral (JCE), es ágil y transparente por lo cual aseguró que se impondrá el "libre juego de la democracia".

Asimismo, se mostró confiado en que saldrá victorioso en el proceso, siendo escogido como candidato a senador del PLD para el 2020 en la provincia de Montecristi.

"Hicimos el trabajo como candidato, estamos esperanzados en que vamos a ganar, que los resultados de las encuestas se manifiesten en las urnas y salgamos victorioso en este proceso", manifestó al ser abordado por periodistas.

Miguel Bejarán también llamó al liderazgo político de Montecristi y el país a respetar los resultados del proceso expresado en la voluntad del electorado.

"Nuestro llamado al liderazgo político local y nacional es que respetemos la democracia, estamos esperanzados en que se muestre el civismo, que se imponga la democracia, que salgamos fortalecido como partido y como nación, el pueblo está hablando y lo que resulte de ahí será un mandato inexorable del mismo", declaró el dirigente político.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir