Presidenta del PAL llama a dominicanos a defender ideales de padres de la patria

Compartir
Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista.
Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista.

A propósito de celebrarse este martes el 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, exhortó a los dominicanos a defender la dominicanidad y buenos ideales dejados por los padres de la patria.

López de Ortiz manifestó, que las familias dominicanas deben hablarles a sus hijos que gracias a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez  hoy República Dominicana es libre e independiente de toda nación extranjera.

Dijo que celebrar un año más de la  Independencia Nacional es recordar que esto se logró gracias a  ideas honestas y lucha tesonera de Duarte, Sánchez.

En ese sentido, instó a los la nuevas generaciones a mantener vivo los ideales de esos grandes héroes de la dominicanidad.

“Debemos seguir trabajando para que nuestro país continúe desarrollándose como lo viene haciendo hasta ahora y cada ciudadano debe aportar para que el país siga creciendo en los diferentes ámbitos”, agregó.

 

 

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir