PRM afirma equipo de Abel está nervioso con entrada de Ulises a la competencia

Compartir

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto,  afirmó este martes que el equipo de campaña del alcalde Abel Martínez  está en pánico con la entrada de la candidatura de Ulises Rodríguez a la competencia electoral.

“Salir Abel con una encuesta dizque hecha hasta un día después de la gigantesca marcha caravana de apoyo a Luis Abinader, Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella, raya en lo ridículo y evidencia el nerviosismo en que ha caído la campaña de Abel luego de la entrada al escenario electoral del candidato a la alcaldía del PRM y fuerzas aliadas”, expresó.

Le recomendamos leer:  Santiagueros dicen que Abel Martínez ganará las elecciones del 2020

“Respetamos el método de las encuestas como mecanismo científico para investigación  de preferencias y gustos, pero no podemos dejar de precisar que en este caso tiene una finalidad exclusivamente efectista, para engañar incautos, pues intenta responder de manera precipitada al descomunal apoyo que dio Santiago el sábado a Ulises, Eduardo y Luis. Abel está desesperado, esa es la lectura que se le puede dar a ese intento”, advierte Cueto.

Dijo que Ulises entró en campaña hace apenas 3 semanas y ya el apoyo que se siente en su favor es notorio, que parte de la simpatía por sus virtudes como líder emergente de la política de Santiago, pero también por el respaldo con que llega a la competencia, “que reitero nace con el 43% que tenía el PRM hasta hace un par de meses.

“Esa encuesta que le hace su firma a Abel como a quien se le hace un traje a la medida pudo corresponder a los tiempos en que Abel no tenía los cuestionamientos que se le han hecho por los abusos cometidos contra infelices buhoneros y cocheros, y antes de que se hiciera público el abandono en que tiene sumido a los barrios pobres de Santiago.

“Antes también”, agrega el principal dirigente perremeísta local, “de que se cuestionara la falta de transparencia de su gestión y las críticas de incumplimiento al presupuesto participativo, sobre lo cual Santiago espera que rinda cuenta ante entidades independientes”, subrayó.

Cueto afirmó que “como dicen en El Hospedaje, con la llegada de Ulises a la alcaldía  “se acabaron los abusos, que no se desespere Abel, que antes de terminar diciembre ya se verá cómo Ulises estará proyectándose como el triunfador de febrero, cuando veremos que el cambio va, y Abel también se va”, concluye la declaración.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir