Radhamés Camacho dice empleados no deben ser despedidos por simpatía política

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que pese a que los reglamentos de ese órgano le da la  potestad cancelar o no a los empleados no establece que deban ser despedidos por simpatías políticas. 

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que pese a que los reglamentos de ese órgano le da la  potestad cancelar o no a los empleados no establece que deban ser despedidos por simpatías políticas.

Camacho, respondió a un audio de una llamada telefónica entre el expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado y el presidente de la comisión de Justicia Henry Merán, donde señalan que empleados están siendo perseguidos por responder al expresidente Leonel Fernández.

Le recomendamos leer:  Se filtra conversación entre Maldonado y Merán rechazando presuntas cancelaciones en la CD

“En los reglamentos de la Cámara de Diputados está establecido las razones y quien tiene la calidad para cancelar un empleado y como presidente de la Cámara de Diputados yo actuo única y exclusivamente en función de los mandatos del reglamento y la Constitución”, manifestó tras ser cuestionado por el contenido de la conversación.

“Si un empleado faltó se chequea su falta y se procede en consecuencia, todas las demás amenazas a mí no me tocan, le toca a los organismos de seguridad tomar las medidas correspondientes”, indicó.

Posted in Destacado, País, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas