Ramfis invita al pueblo dominicano a votar con conciencia

Compartir

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, en víspera de las elecciones municipales, exhortó al pueblo dominicano a dar muestra de civismo y madurez política, votando con conciencia por los candidatos que representan los mejores intereses para sus localidades, así como para la nación.

“Nosotros logramos una gran cantidad de candidatos a nivel nacional, que en su mayoría nunca habían hecho política; candidatos que van a encabezar la gran transformación municipal, que inicia este domingo 16 de febrero”, escribió Ramfis a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, reiteró su llamado a no vender el voto, ya que cada dominicano debe asumir la cuota de responsabilidad para transformar RD.

Manifestó que el pueblo dominicano también debe estar 'ojo pela´ para denunciar cualquier intento de compra de cédula, así como cualquier ofrecimiento para cambiar la intención del voto que pueda ocurrirles personalmente o a otra persona.

Igualmente, instó a los organismos internacionales como la OEA y la Organización de Elecciones de los Estados Unidos para apoyar y respaldar a la Junta Central Electoral, en aras de prevenir y denunciar delitos electorales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir